Zaira Reyna

¿Por qué practico yoga?

Para mi más que una práctica es un estilo de vida, practico yoga porque me ayuda a encontrar un paz y una estabilidad mental y física, principalmente mental estar en paz conmigo y mis pensamientos y así poderlos aplicar en mi vida diaria y en lo físico me ayuda estar en un cuerpo mas sano y fuerte.

¿Cómo empecé?

Empecé con la práctica física, como casi todos, pensaba que el yoga era aburrido sin antes haberlo practicado y desde la primera clase quede conectada con esta práctica.

¿Cuánto tiempo llevo practicando?

Llevo 10 años practicando

¿Por qué enseño yoga?

Porque mi mayor deseo es compartir con los practicantes lo que a mi me cambio la vida y así poder contribuir mucho o poco a que ellos crezcan en todos los sentidos    porque estoy segura que esa semilla que se siembra florecerá y hará un mejor ser humano en todos lo que practican.

¿Cuánto tiempo llevo dando clases?

 4 años

Certificaciones:

-200 y 500 RYT Power Vinyasa Yoga por Fred Busch

– 300 RYT Vinyasa Flow por Flow yoga

¿Qué esperar de mis clases?

Los yoguis que lleguen a mis clases experimentaran esa conexión de la practica física con la practica mental en unión, las practicas son dinámicas y multinivel donde a través de la respiración consciente y controlada conectaremos posturas y profundizaremos en ellas y así absorber todos los beneficios que los asanas traen a nuestro cuerpo , y también practicaremos meditación