Myriam Alemán

¿Por qué practico yoga?

Porque es una experiencia de reflexión y auto reconocimiento que genera un cambio constante todos los días, la práctica es un regalo, un ejercicio de agradecimiento por la vida y la posibilidad de descubrir quien soy. Es la rutina que me enseña disciplina y aceptación. Es la reafirmación de mi gozo por vivir.

¿Cómo empecé?

Un buen amigo (ahora mi esposo) me trajo a esta práctica. Al inicio con cierta duda y recelo pues no sabía qué esperar , sin embargo muy pronto me sentí enganchada y pude identificar y abrazar los aspectos positivos que ciertamente han ido en aumento y floreciendo a lo largo del tiempo.

¿Cuánto tiempo llevo practicando?

7 años

¿Por qué enseño yoga?

Siento un profundo compromiso por extender y compartir los beneficios que esta práctica ha traído a mi vida. Acompañar a otros a descubrir ese espacio personal donde reside la paz.

¿Cuánto tiempo llevo dando clases?

3 años

Certificaciones:

*  200 hr Ashtanga Vinyasa Yoga con Diego Peña

*  200 hr Buddha Warrior Ashtanga Vinyasa Yoga con Wayne Krassner

*  200 hr Soul Vinyasa Yoga con Alejandro Quiyono

*  25 hr Rocket Vinyasa Yoga con The Yoga People

*  20 hr Mandala Vinyasa Yoga con The Yoga People

¿Qué esperar de mis clases?

Clases retadoras físicamente, un enfoque de asanas intensas; pues estoy convencida que limpiando el cuerpo a través del esfuerzo, es mas fácil dejar de lado la resistencia natural que el cuerpo representa, para ver al interior del ser y experimentar un estado de presencia absoluta que eleve la conciencia. Una invitación al reencuentro del amor y el agradecimiento.