Dulce Miranda Jiménez

¿Por qué practico yoga?

La razón por la que practico yoga es porque me da estabilidad. Me da herramientas para que mis pies se mantengan en la tierra, me permite enfocarme y concentrarme en mis actividades, con las personas que me rodean y principalmente en enfocarme en mi misma.

¿Cómo empecé? ¿Cuánto tiempo llevo practicando?

Mi práctica empezó a finales del 2012, cuando termine la universidad. He sido un poco intermitente, por el trabajo, pero no lo he dejado.

¿Por qué enseño yoga?

Mi razón principal por la que me gusta enseñar es para mostrarles a las personas qué hay herramientas que ayudan a sentirte bien, tener una armonía en todas sus actividades y que no tenemos porque vivir con dolor o sufrimientos. De hecho cuando empecé mi práctica de yoga trabaja en oficina, y empecé a notar muchos cambios en mi y se reflejaba en mi trabajo de forma positiva, y esto es lo que me gusta compartir a la gente.

¿Cuánto tiempo llevo dando clases?

Empecé a enseñar desde hace casi 6 años.

Certificaciones:

Mis certificaciones de yoga son:

Vinyasa yoga con Alejandro Quiyono 200hrs 2014

Laboratorio vinyasa con Alejandro Quiyono 100 hrs 2016

Yoga empresarial por el IMY 100 hrs 2018

Entrenamiento para maestros con Carla Negrete 300 hrs 2019

¿Qué esperar de mis clases?

Considero importante la conciencia de nuestro cuerpo, por eso en mis clases me gusta hacer énfasis en que músculos o que trabajo hace nuestro cuerpo en cada postura. Comparto secuencias en donde permanecemos varias respiraciones en una postura para dar ese tiempo de reconocer y grabar la acción. La intensidad de la postura y práctica realmente depende de cada alumno.