Nuestras Clases

Contamos con distintas clases, desde nivel básico hasta avanzado, para satisfacer a todos nuestros alumnos.

¡Pregunta por nuestros paquetes de prueba SIN COSTO!

Yoga para todos los niveles

Rocket

A grandes rasgos, Rocket Yoga, se diferencia de su raíz, el Ashtanga Yoga en que los estudiantes pueden modificar y hacer su interpretación de la asana tradicional. Si se quedan estancados con una pose, pueden omitirla o encontrar formas más fáciles de practicar en lugar de adherirse rígidamente a un patrón.

Dharma

Dharma yoga es una práctica devocional que está basada en el sistema clásico Hatha Raja Yoga bajo las enseñanzas de Sir Dharma Mittra. Una práctica que hace inca pie en la buena salud, una mente clara y un corazón abierto!

Se identifica por la secuencia de inicio de shiva o surya namaskara y por qué las posturas invertidas o de cabeza se hacen a media práctica ayuda a controlar los pensamientos e incrementar la concentración

Ashtanga

Ashtanga es una práctica físicamente demandante en la que se sincroniza la respiración y movimiento para producir un fuego interno cuyo objetivo es purificar el cuerpo. Es un sistema antiguo y tradicional de yoga que combina Asanas (posturas físicas) , Pranayama (manejo de la respiración) y Drishti (enfoque).

Es una secuencia fija que combina posturas de pie, sentados, flexiones, extensiones e inversiones. Se trabaja de forma guiada en sánscrito o tipo “Mysore”,en la que el alumno hace su práctica a su nivel, ritmo y tiempo con apoyo del maestro. Ambas formas podrás encontrarlas en Shakti.

Vinyasa

Del sánscrito significa “hilar o tejer” es un yoga sutilmente fluido.

A nivel físico busca lograr equilibrio entre fuerza, flexibilidad y equilibrio, mientras a nivel energético se experimenta una meditación en movimiento en un continua “danza” entre posturas secuenciadas. Puede ir desde suave y restaurativa, hasta intensa y retadora.

Power Yoga

Power Yoga es un tipo de yoga dinámico y retador, buscando fluir y también mantener; siempre conectando el movimiento con la respiración. Esta técnica te ayudará a fortalecer músculos, aumentar tu flexibilidad, y mejorar tu concentración.

Alineamiento Restaurativo

Con el uso de herramientas (props de yoga), se busca corregir posturas incorrectas y liberar la cadena de movimiento, generando alineamiento en la columna, movilidad, relajación, estabilidad, y fuerza.